» » ácido Linoleico (cla) Conjugado – Suplementos Para Bajar De Peso

ácido Linoleico (cla) Conjugado – Suplementos Para Bajar De Peso

ácido Linoleico (cla) Conjugado – Suplementos Para Bajar De PesoNoticias importantes para personas con problemas de tiroides, que se enfrentan a retos de pérdida de peso son la noticia que el suplemento dietético natural había conjugado ácido linoleico (CLA) reduce la grasa corporal en personas con sobrepeso.

Un estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo, publicado en la edición de diciembre de 2000 de la Journal of Nutrition encontró que el CLA reduce la grasa y preserva el tejido muscular. Según el Gerente de proyecto de investigación, se encontró una reducción promedio de seis libras de grasa corporal en el grupo que tomó el CLA, en comparación con un grupo placebo. El estudio encontró que aproximadamente 3,4 gramos de CLA por día es el nivel necesario para obtener los efectos beneficiosos de CLA en la grasa corporal.

Dr. Michael Pariza, quien realizó investigaciones sobre CLA con la Universidad de Wisconsin-Madison, informó en agosto de 2000 a la American Chemical Society que no tiene una gran célula grasa obtienen poco. Lo que más bien hace es evitar que una pequeña célula gorda haciendo grande. Investigación de París no se encontró la pérdida de peso en su grupo de 71 personas con sobrepeso, pero lo que él encontró fue que cuando la personas que hacen dieta dejaron una dieta, y posterior engordado, lxs CLA tenían más probabilidades de ganar músculo y no grasa. ” en un estudio independiente realizado en la Universidad de Purdue en Indiana, CLA fue encontrado para mejorar los niveles de insulina en cerca de dos tercios de los pacientes diabéticosy moderado reduce el nivel de glucosa en sangre y los niveles de triglicéridos.

Haga clic aquí para comprar CLA desde el sitio web oficial
CLA ha sido objeto de una variedad de investigación en los últimos años, y los resultados también sugieren que algunos de los otros beneficios del CLA incluyen los siguientes:

  • Aumenta la tasa metabólica – obviamente sería un beneficio para los pacientes de tiroides, como hipotiroidismo – incluso cuando se tratan, pueden reducir la tasa metabólica en algunas personas.
  • Disminuye la grasa abdominal – suprarrenales desequilibrios y cambios hormonales que son comunes en pacientes de tiroides con frecuencia causa la rápida acumulación de grasa abdominal, así que este beneficio podría ser muy útil.
  • Crecimiento del músculo mejora – músculo quema la grasa, que también contribuye al aumento del metabolismo, que es útil en la gestión y la pérdida de peso.
  • Disminuye el colesterol y los triglicéridos – ya que muchos pacientes de tiroides tienen elevados niveles de colesterol y triglicéridos, incluso con tratamiento, este beneficio puede tener un impacto sobre la salud de un paciente de la tiroides.
  • Baja resistencia a la insulina , resistencia a la insulina es un riesgo para algunos pacientes hipotiroideos y bajar también puede ayudar a prevenir la diabetes de inicio en adultos y facilitar el control de peso.
  • Reduce las reacciones alérgicas inducidas por alimentos – ya que las alergias alimentarias pueden ser en juego cuando la pérdida de peso se vuelve difícil, esto puede ser de ayuda a los pacientes de la tiroides.
  • Mejora sistema de inmune – ya que mayoría de los casos de enfermedad de tiroides autoinmune en la naturaleza, mejorando la capacidad del sistema inmunológico funcione correctamente es un beneficio.
Si usted está interesado en tomar CLA para ayudar con la pérdida de peso, tenga en cuenta que no es una píldora mágica, y usted tendrá que iniciar un programa de dieta y ejercicio para perder peso y mantenerse con éxito.

Haga clic aquí para comprar CLA desde el sitio web oficial

CLA – suplementos para bajar de peso

CLA es un suplemento y no requieren receta médica. Está disponible en tiendas naturistas y en puntos de venta en línea. Los expertos recomiendan que uses una marca patentada, como algunas marcas tienen incoherentes o insuficientes cantidades de CLA contenida en ellos. La marca utilizada en la prueba fue marca de Tonalin CLA, que viene en cápsulas de 1000 mg. Para obtener el nivel determinado para ser eficaces en las pruebas – 3,4 g o 3400 mg, diarios – tendría que tomar 4 de estas cápsulas al día con las comidas.

Tenga en cuenta también, que no debe pensar que CLA solo le ayudará a perder peso. Todavía debe ser, como estoy, en una equilibrada, baja en calorías, dieta de bajo índice glicémico y debe incorporar el ejercicio regular, vigoroso y peso de las actividades con apoyo, en su vida.

Preguntas sobre CLA

Con todo el entusiasmo sobre el ácido linoleico conjugado (CLA) y ha demostrado éxito en ayudar a reducir el cuerpo grasa y balance de azúcar en la sangre, he recibido cientos de preguntas de lectores interesados en conocer más acerca de CLA.

¿Es cualquier marca de CLA buen uso? La respuesta simple es, no. Diferentes marcas tienen diferentes cantidades de CLA activo. Las investigaciones que establezcan la eficacia del CLA utilizaban una forma patentada de CLA conocido como Tonalin. Fórmula patentada de Tonalin CLA puede encontrarse en una serie de marcas de CLA, incluyendo marcas como Natrol, Jarrow Formulas y la manera de la naturaleza, entre otros.

¿Es CLA seguro para tomar con mis medicamentos para la tiroides? Hay pruebas de que el CLA, un suplemento alimenticio, interactúa con medicamentos para la tiroides, o plantea peligros especiales para pacientes de tiroides. Pero usted siempre debe discutir cualquier suplementos que va a tomar con su propio médico o un profesional antes de comenzar.

Haga clic aquí para comprar CLA desde el sitio web oficial
¿Es CLA solo para personas con problemas de tiroides? Absolutamente no. Los estudios han demostrado que es eficaz en general reducir/conversión de la grasa. No tienes que tener un problema de tiroides – sólo tienes que tener sobrepeso – beneficiarse de CLA.

¿Cuánto debo tomar? El estudio encontró que era necesario 3,4 gramos de CLA con el fin de obtener los beneficios. Es de 3.400 mg. Puesto que las diversas fórmulas contienen un porcentaje de otros aceites como ingredientes, es sabio probablemente calcular cuánto cada píldora está entregando para asegurarse de que obtendrá el máximo 3,4 gramos al día. Por ejemplo, si su cápsula contiene 75% CLA y es 1000 mg, entonces usted está recibiendo 750 mg de CLA y necesitaría 5 al día para llegar al nivel de 3,4 gramos.

¿Tiene CLA Soy en él? ¿Debo tomarlo si dice contiene soja? Tonalin CLA en el tamaño de 1000 mg no contiene cualquier aceite de soya o soja. La confusión es porque una versión anterior de Tonalin CLA de Natrol contenían aceite de soja, sino que el producto ha sido descatalogado. Sin embargo, el sitio web de Drugstore.com, todavía lleva la información incorrecta que Natrol Tonalin CLA contiene aceite de soja. Fórmula de Tonalin contiene CLA de aceite de cártamo y NO aceite de soja o soja. Tenga en cuenta que algunas marcas de CLA pueden contener aceite de soja, o productos de soja, como rellenos, y usted no quiere tomar estos productos.

Haga clic aquí para comprar CLA desde el sitio web oficial
¿Dónde puedo obtener CLA? Tiendas GNC tienen algunos productos con CLA, y todo los mercados de alimentos también se ha informado que tienen los productos. El sitio de Tonalin enumera una variedad de tiendas que venden productos que contengan Tonalin CLA.

En línea, usted puede conseguir Tonalin CLA de Natrol – la marca que yo personalmente tome – así como de muchas otras marcas, en tiendas populares como Drugstore.com Iherb.com.

¿Cómo debo tomarlo? Las diversas recomendaciones diferencian aquí. Algunas recomendaciones sugieren para tomar antes de comer. Otros sugieren para tomar con las comidas. La página web de Natrol para su producto Tonalin CLA dice tomar preferentemente con leche baja en grasa o leche descremada para la absorción máxima de la proteína. Personalmente, me tomo justo antes de comer con leche 2%.

¿CLA tiene efectos secundarios? Informe de algunas personas sentirse ligeramente verde o náuseas después de tomar su CLA o casos aislados de heces sueltas o malestar gastrointestinales. Estos efectos secundarios por lo general se reducen cuando el producto se toma con proteína (leche de i.e.,with) y suele disminuir después de 2 semanas de tomar el suplemento.

Haga clic aquí para comprar CLA desde el sitio web oficial