» » ¿Cómo Antioxidantes Ayudan A Prevenir El Envejecimiento

¿Cómo Antioxidantes Ayudan A Prevenir El Envejecimiento

¿Cómo Antioxidantes Ayudan A Prevenir El Envejecimiento¿Quién sabía que estaban conectados los antioxidantes y el envejecimiento? Se ha demostrado que los antioxidantes encontraron en vino, té, café, arándanos, uvas y otras frutas y verduras pueden ayudar a prevenir el envejecimiento y aumentar su vida útil. A medida que envejecemos, la división celular y el reemplazo de las células muertas o dañadas se ralentiza.

Antioxidantes pueden acelerar la división celular y procesos de reemplazo de la célula, que pueden ayudar a reducir los efectos globales del envejecimiento y prevenir enfermedades específicas relacionadas con la edad.

Antioxidantes neutralizan los radicales libres

Antioxidantes neutralizan los radicales libres en el cuerpo, lo cual puede causar varias enfermedades graves o potencialmente mortales y problemas de salud, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer, disfunción inmunitaria, diabetes y trastornos cerebrales degenerativas (incluyendo demencia y enfermedad de Alzheimer).

Los radicales libres existen en todas partes en nuestro entorno, pero se concentran en contaminación, productos químicos, radiación, pesticidas, alcohol, drogas, alimentos insanos y sol incluso. Antioxidantes ayudan a mantener las células sanas y jóvenes, que pueden prevenir enfermedades relacionadas con la edad, aliviar el estrés y aumentar su vida útil.

Haga clic aquí para comprar el suplemento antioxidante de Web site oficial

Los alimentos ricos en antioxidantes, que te mantendrá saludable y juvenil

Antioxidantes que se encuentran comúnmente en las fuentes de alimentos son la vitamina a, vitamina c, vitamina c, beta caroteno, selenio y zinc. Betacaroteno pertenece a una familia de nutrientes llamados carotenoides. Estos antioxidantes son responsables por el pigmento anaranjado en zanahorias, melones, zanahorias y batatas. Se saben para reforzar su inmunidad.

Las verduras que contienen las mayoría antioxidantes son:

  • brócoli
  • espinacas
  • Coles
  • remolacha
  • pimientos rojos
  • zanahorias
  • tomates
Las frutas que contienen las mayoría antioxidantes son:
  • bayas
  • uvas
  • naranjas
  • albaricoques
  • ciruelas
  • pomelos
  • duraznos
Como regla general, más rico es el color de la fruta o la verdura, los más antioxidantes que contiene.

Estudios de laboratorio han demostrado que el licopeno es el carotenoide más poderoso cuando se trata de la lucha contra ciertos tipos de radicales libres. Estudios poblacionales han demostrado que las personas que consumen una dieta rica en licopeno tienen un perfil mejor a largo plazo de la salud que los que no.

Haga clic aquí para comprar el suplemento antioxidante de Web site oficial

Antioxidantes pueden prevenir el envejecimiento

Hay varias maneras específicas antioxidantes pueden prevenir enfermedades del envejecimiento y relacionadas con la edad y aumentar su vida útil:

  • Al relajar los vasos sanguíneos y disminuir la oxidación del colesterol insalubre, antioxidantes pueden guardarle sensación juvenil y enérgico reduciendo el riesgo de ataque al corazón y derrames cerebrales.
  • Al mantener todas las células del cuerpo sano, antioxidantes pueden ayudarle apariencia juvenil mientras que previene ciertos tipos de cáncer y la diabetes. Las células de la joven, saludables también proporcionan más inmunidad a las chimeneas, los virus y las infecciones.
  • A las células cancerosas, insalubres y destruirlos, antioxidantes también se están estudiando como un tratamiento para el cáncer en combinación con radiación. También se cree que el resveratrol antioxidante puede reducir la resistencia a la quimioterapia del cáncer pancreático.
¿Cómo Antioxidantes Ayudan A Prevenir El Envejecimiento

Añadir antioxidantes a su estilo de vida

Aumentar la ingesta de antioxidantes es fácil. Por comer verduras y frutas de color oscuro y unos timbales de negro, verde o té de oolong por día, usted consumirá antioxidantes saludables todos los días. Los bebedores de café que beben hasta dos tazas de café al día también Obtén una dosis diaria de antioxidantes en el café, ya sea con cafeína o no. Beber una copa de vino al día también aumentará la ingesta de antioxidantes, que puede mantener a sentir joven y joven y aumentar su vida útil.

Haga clic aquí para comprar el suplemento antioxidante de Web site oficial