» » ¿Cuáles Son Los Beneficios De Las Cápsulas De Acai Berry?

¿Cuáles Son Los Beneficios De Las Cápsulas De Acai Berry?

¿Cuáles Son Los Beneficios De Las Cápsulas De Acai Berry?La baya de acai es una fruta que se ha comercializado ampliamente como un "súper-alimento" porque se ha encontrado que contienen muchos beneficios para la salud. La baya de acai es rica en antioxidantes, aminoácidos para la producción de proteínas, minerales vitales y vitaminas y las grasas monoinsaturadas "buena".

Varios tipos de formulaciones están disponibles en el mercado – por ejemplo, líquido, polvo y liofilizado, incluyendo cápsulas de gel o comprimidos de tabletas de polvo. Cápsulas de acai berry suelen tienen ingredientes adicionales para aumentar los niveles de energía o para aumentar el metabolismo del cuerpo (popular en la formulación de la pérdida de peso de cápsulas de acai berry).

Propiedades antioxidantes

Los antioxidantes son importantes para mantener una salud óptima y prevenir enfermedades y enfermedad. Su mecanismo de acción es neutralizar los radicales libres en las células que potencialmente pueden causar daño en el cuerpo. Cápsulas de acai berry son ricos en antioxidantes y suplementos, que pueden ayudar a proteger el cuerpo contra cell dañan y disminuyen las posibilidades de contraer enfermedades, como el cáncer.

Un estudio publicado en el “ Journal of Agricultural and Food Chemistry ” en noviembre de 2006 por el investigador A.G. Schauss llegó a la conclusión de que las bayas de acai tienen actividades antioxidantes alta.

Haga clic aquí para comprar Acai Berry de la página web oficial

Vitaminas y minerales

Mayoría acai berry productos disponibles en el mercado contienen importantes vitaminas y minerales para proporcionar el impulso de energía importante para el cuerpo. Acai berry cápsulas contienen multivitaminas y electrolitos, como el magnesio, potasio y calcio. Algunas cápsulas de la baya de acai tienen minerales y suplementos que se agrega a la propiedad formulation–copper y zinc, por ejemplo. Drugs.com recomienda tomar 1.000 mg a 2.000 mg por día de cápsulas de acai berry con alimentos. Para evitar efectos secundarios de sobredosis o toxicidad de acai bayas, no ingerir grandes cantidades de multivitaminas de productos de acai.

Antiinflamatorio

La baya de acai ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias. Un estudio publicado en la "revista de agricultura y química alimenticia" en septiembre de 2008 por el investigador G.S. Jensen concluyó la presencia de propiedades antiinflamatorias en esta fruta. Cápsulas de acai berry también pueden ayudar a disminuir el dolor en las fibras nerviosas dañadas.

Haga clic aquí para comprar Acai Berry de la página web oficial