» » Investigación Sobre Garcinia Cambogia Extracto

Investigación Sobre Garcinia Cambogia Extracto

Dr. Oz y Dr. Chen revisión de extracto de Garcinia Cambogia

Investigación Sobre Garcinia Cambogia Extracto¿Cómo puedo quemar grasa sin tener que gastar cada vigilia momento ejercicio y dieta? Dr. Oz pidió en su show, no hace mucho tiempo. Se trata de una cuestión que Dr. Oz siempre sube, ya que es su trabajo.

Afortunadamente, también tiene la respuesta: bueno, gracias a nuevas investigaciones científicas, puedo decirles acerca de un destructor de graso revolucionario que está enterando primero aquí. Él estaba hablando de Garcinia Cambogia, el nuevo descubrimiento científico en las últimas investigaciones de pérdida de peso.

Con su invitado especial, Dr. Julie Chen, Oz explicó cómo este nuevo y 100% natural ingrediente es capaz de suprimir el apetito y la prevención de la acumulación de grasa.

También conoce el nombre de Tamarindo de Malabar o después el ácido de hydroxycitric el nombre químico de componente activo (HCA), esta fruta se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica de la India. Como una pequeña calabaza mira, Garcinia Cambogia es originaria de Indonesia, oeste y África Central, sudeste de Asia e India. Su supresión del apetito habilidades han ayudado a muchos completar sus platos y resistir el hambre en tiempos difíciles.

Hoy en día, los científicos utilizan Extracto de Garcinia Cambogia para crear suplementos de pérdida de peso. Muchos laboratorios crean peso eficaz cápsulas de pérdida que utilizan ingredientes naturales junto con el extracto.

La literatura científica muestra resultados positivos y negativos de los suplementos que contienen el extracto. Sin embargo, la mayoría de los comentarios Mostrar resultados positivos en la pérdida de peso, especialmente cuando el suplemento se utiliza en combinación con una dieta saludable y un programa de ejercicio constante.

Haga clic aquí para comprar Garnicia Cambogia desde el sitio web oficial

Extracto de Garcinia Cambogia, explicó el Dr. Oz show

La conversación entre el Dr. Oz y Dr. Chen iba así:

Dr. Oz: ¿Cuánto peso esperaría una mujer promedio perder si ella utiliza esto durante un mes por ejemplo?

Dr. Chen: en promedio, alrededor de cuatro libras... pero, siempre recomendamos dieta y ejercicio con él, así que si la gente toma los suplementos con él, realmente perderán 2 - 3 veces lo que normalmente perderían con sólo dieta y ejercicio solamente.

El Dr. Chen continúa explicando cómo Garcinia Cambogia no sólo suprime el apetito, pero también tiene la capacidad de ayudar a aquellos que consumen demasiada comida cuando desafiaron emocionalmente. Parece que esta ayuda de fruta la gente va a dormir más fácil y sus cuerpos ya no secretan cortisol, la hormona de la grasa del edificio.

Investigación Sobre Garcinia Cambogia Extracto Más sobre proporcionan más información sobre cómo el ingrediente activo de HCA logra bloquear liasa de citrato, la enzima responsable de la transformación de azúcares y carbohidratos en grasas que se almacenan en las células y causar aumento de peso. Más que esto, HCA se conoce para disminuir los niveles de triglicéridos de LDL (colesterol malo).

Suprimir cualidades de esta fruta apetito son conocidos por aumentar los niveles de serotonina. Niveles bajos de serotonina inducen la depresión y el estrés. Esto conduce a comer emocional que causa demasiado peso. HCA aumenta los niveles de serotonina y hace que el cuerpo quemar grasas mucho más fácil.

Haga clic aquí para comprar Garnicia Cambogia desde el sitio web oficial

Investigación sobre Extracto de Garcinia Cambogia

Se ha realizado un estudio en 60 pacientes obesos, para aproximadamente 8 semanas. Un grupo recibió HCA, mientras que el otro recibió un placebo. Al final del estudio, el grupo HCA reunió una pérdida de peso aproximado de 14 libras, mientras que el placebo uno perdió solamente 6 libras. Ambos grupos estaban en la dieta, consumiendo sólo 1.200 calorías por día.

El estudio también reveló el LDL, los triglicéridos y el suero de la leptina se redujeron drásticamente, mientras que el HDL (colesterol bueno), los niveles de serotonina y la excreción de metabolitos urinarios de la grasas (biomarcadores de quema de grasa) fueron aumentadas mucho.

Garcinia Cambogia suplementos han visto repetidamente en múltiples estudios para ser segura. Sin embargo, nuestros dos médicos recomiendan embarazadas y las madres que amamantan no para usarlo. También, personas con enfermedad de Alzheimer u otros tipos de demencia deben evitar tomar este suplemento, ya que puede agravar su situación.

Recomendaciones finales del Dr. Oz debían evitar los suplementos de Garcinia Cambogia se hacen con ingredientes artificiales, para tomar sólo los suplementos que contienen más del 50% HCA, tomar cápsulas de 500-1000 mg 30 minutos antes de cada comida y evitar ir para más de 3000 mg por día.

Investigación Sobre Garcinia Cambogia Extracto

Haga clic aquí para comprar Garnicia Cambogia desde el sitio web oficial